Lector de Miradas...

No pretendo que mis enjendros gusten a todo el mundo,ya que seria una mediocridad solo el pensar que todos pensamos igual.
Yo no soy poeta,escritor,músico,pintor,fotógrafo,pensador,filósofo, sabio... ,ni pretendo serlo,simplemente quiero poder expresarme a través del anónimato de mis versos ,ya que por culpa y desgracia,en esta sociedad todos nos tenemos que regir por una forma de pensar que se nos adjudica según nuestra edad,raza,sexo,religión...etc;y el ser diferente, ya sería motivo de burla y exclusión social, a mi pesar.
Yo simplemente soy un Lector de Miradas...

21/3/12

13 de marzo de 2012

Hoy,sí,hoy sera tu día;
el día en el que le sonreirás a
quién no deves y gritarás al
viento tus sentimientos.
Corre,grita y vive como nunca lo hiciste.
No pares ante los obstáculos,
simplemente sáltalos.
Tus problemas seran inmundos
y tus alegrías efímeras;
ríete del mundo,grítale al miedo
cierra los ojos y vuela como las golondrinas
en el atardecer, de la vida.
No hables,grita!! no andes,corre!!
y sobre todo,no pienses ,exprésate
como quieras y quierete como nadie lo hace...
Pinta tu mundo y crea tus sueños,
nunca te calles;
imagina la vida como un niño, sus sueños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso. Sigue asi! ;)